Los Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

@Obelixx AFK

3 participantes

Ir abajo

@Obelixx  AFK Empty @Obelixx AFK

Mensaje  Obelixx Jue Feb 07, 2008 1:28 pm

Bueno que decir que me alegra mucho que ya estemos reclutando gente para empezar las 10 man, espero y les pido a los nuevos que tengan paciencia para que se logre empezar el end game.
La mala noticia es que yo cambie de giro en mi trabajo, ahora fui reasignado a cd del Carmen, ahora el problema es que en la casa staff ahi mismo vive mi jefe inmediato, y seria mala onda que conozca mi vicio del WoW, porque veria el expend time que uso para el juego, ademas que la hora de entrada por unos meses para mi seria de las 6.30 am a las 7 pm la salida, y tego que estudiar un buen de cosas nuevas y mis deberes de trabajo. Va a estar gruexo que juegue con la dedicacion de hace un año, pero pido de favor que sigan con el goal para que realizen las 10 man y muy pronto los 25 man, AFK hasta cuando? la verdad no se, Fract estara farmenado con mi mono, asi que cualquier cosa de leather haganselo saber para que el les eche una mano en lo que requieran.

Se despide su amigo Logan.....


Sleep asi toy ahorita jajajajajaja lol!
Obelixx
Obelixx
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Villahermosa Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

@Obelixx  AFK Empty Re: @Obelixx AFK

Mensaje  Chuschus Jue Feb 07, 2008 1:40 pm

Y los fines de semana Logan? podrás jugar y desquitar lo de la semana?Razz
Chuschus
Chuschus
The All Mighty
The All Mighty

Cantidad de envíos : 224
Edad : 42
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

@Obelixx  AFK Empty Re: @Obelixx AFK

Mensaje  atapia Jue Feb 07, 2008 1:44 pm

tengo la solucion logan


te voy a dar 25 dlls, y transferimos tu mono a mi cuenta.... a fin de cuentas siempre eh querido un dps lvl 70 porque mi pally pega como nena....

ya vez, problema solucionado Very Happy

atapia
El más guapo
El más guapo

Cantidad de envíos : 98
Edad : 41
Localización : Vhsa. Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

@Obelixx  AFK Empty Re: @Obelixx AFK

Mensaje  Obelixx Jue Feb 07, 2008 1:46 pm

Jajajajaja el chuschus, si espero que si pueda, aunque vendria a trabajar, pues mi chamba es en oficina, pero en las tardes a amanecer creo que si podria, depende de como este el ambiente en la casa staff.
Obelixx
Obelixx
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Villahermosa Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.