Los Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuschus Holy Paladin

Ir abajo

Chuschus Holy Paladin Empty Chuschus Holy Paladin

Mensaje  Chuschus Mar Feb 05, 2008 12:15 pm

INFORMACION DE TU PERSONAJE
1. Nombre: Chuschus
2. Clase: Paladin
3. Talentos: 48/13/0
4. Raza: Humano
5. Level: 70
6. Profesiones: Herbalismo y minería
7. Colocar tu Link de tu personaje en The Armory: clicky!


CARACTERISTICAS GENERALES
1. Attuned Karazhan: sí
2. Attuned instancias pre-burning, (si no las tienes en que parte vas?): MC, para la de Nax me faltan los arcane crystals
3. Llave de Heroicos (?/5): 4? no estoy seguro
4. Guilds anteriores en los que has estado: Los <Censura>, Learn to PVP, House of Shadows, Hermandad de Sherwood
5. Razones por la que dejaste tu ultimo guild: No me gustaba como trataban a sus miembros.
6. Experiencia en el juego, instancias, PvP, PvE: principalmente 5-man y heróicos, Kara un par de veces, en cuanto a PVP soy bien noob
7. Porqué quieres unirte a Los Exiliados?: me dijeron que iba a haber chela gratis...
8. Cómo supiste de nosotros?: N/A
9. Qué tanto tiempo juegas WoW?: 3-4 horas diarias al menos 5 días a la semana
10. Tendras problemas en raidear y ser constante?: nop
11. Conoces a algún Exiliado (miebro de la guild): jaja, a todos Razz


INFORMACION PERSONAL
1. Nombre Real: Carlos Massieu
2. Nacionalidad: Mexicano
3. Edad: 26
4. Ocupacion: Senior Flash Developer
5. Informacion adicional: Soy oficial y fundador de los Exiliados, me salí de la última guild porque no me gustaba el trato que se le daba a los miembros. Creo sinceramente que es más importante conocer y aceptar a la persona que está detrás del teclado y no tanto al personaje full T6 o a mister 1800+ raiting, o lo que sea. Al iniciar Los Exiliados me hice el firme propósito de hacer sentir a cada persona, ya fuera miembro, recluta u oficial, parte importante de nuestra comunidad y ayudarlos a integrarse. Bueno ese soy yo, si necesitan ayuda sepan que siempre estoy disponible para ayudar a un guildee, estoy a un /w de distancia.

Happy gaming! Very Happy
Chuschus
Chuschus
The All Mighty
The All Mighty

Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.