Los Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La TNT 2008

3 participantes

Ir abajo

La TNT 2008 Empty La TNT 2008

Mensaje  Chuschus Lun Feb 04, 2008 1:23 pm

Hasta ahora la mejor a la que ido. Esta vez pudimos ver varias cosas interesantes: los tambores de Okinawa, la presentación de la cantante japonesa Ishida Yoko (canta varios temas de anime, incluyendo Saint Seiya, Evangelion, Chobits y Sailor Moon) y un ensamble llamado Quimera que desgraciadamente sólo pudimos oir un fragmento ya se presentaron al mismo tiempo que Ishida Yoko. Digo desgraciadamente porque la vocalista del ensamble tiene una voz increíble. Para que se hagan una idea, nosotros estábamos en un extremo del salón Olmeca del WTC (si lo conocen sabrán que son bastante grades) y hasta el otro extremo estaba el ensamble tocando, y la voz de esta chava sin micrófono se oía hasta donde nos encontrábamos por encima de todo el ruido de la gente y de la música y videos que ponen en cada puesto, realmente increíble.

Había manga para aventar, anime, pósters y todo tipo de parafernalia, desde llaveros y tazas hasta armaduras completas y Katanas. Como era de esperarse en casi todos los puestos había algo de Naruto o de Bleach, no así de Saint Seiya como en otras ocaciones, será que después de 20 años ya esté pasando de moda? Razz seguramente resucitará cuando salga la tan esperada Saga de Cielo.

Y como en todo buen Encuentro de Otakus Razz no pudieron faltar los cosplay, de Naruto: obviamente Naruto, Sakura y Sasuke, también Kakashi, Asuma, Tsunade, Kankuro, Temari y Gaara; de Bleach: Sado y Rukkia, también varios capitanes incluyendo a Byakuya, Mayuri y Shunsui. Esos son los que recuerdo y que reconocí porque había muchos otros difraces que no supe de qué serie eran.

Este año no me dió tiempo de que me caricaturizaran, ya será para la próxima... que por cierto es la Mole! el 28, 29 y 30 de Marzo. Quién se apunta?
Chuschus
Chuschus
The All Mighty
The All Mighty

Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La TNT 2008 Empty Re: La TNT 2008

Mensaje  Obelixx Mar Feb 05, 2008 3:36 pm

YOOOOOOOO la moleeee!!!!


mi regalo chus, tu me dijistes que trajistes algo. por cierto que mala onda que no pude ir......

sera para la otra....pero la otra vida.....


chao
Obelixx
Obelixx
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Villahermosa Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La TNT 2008 Empty Re: La TNT 2008

Mensaje  Chuschus Mar Feb 05, 2008 3:50 pm

Obelixx escribió:YOOOOOOOO la moleeee!!!!


mi regalo chus, tu me dijistes que trajistes algo. por cierto que mala onda que no pude ir......

sera para la otra....pero la otra vida.....


chao

Te está esperando en la casa...

Shocked eso se oyó muy feo... Shocked
Chuschus
Chuschus
The All Mighty
The All Mighty

Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La TNT 2008 Empty Re: La TNT 2008

Mensaje  Kherrigan Mar Feb 05, 2008 3:56 pm

jajaja eso es una cochina invitacion XD
Kherrigan
Kherrigan
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 153
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/01/2008

https://losexiliados.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La TNT 2008 Empty Re: La TNT 2008

Mensaje  Chuschus Mar Feb 05, 2008 4:02 pm

Kherrigan escribió:jajaja eso es una cochina invitacion XD

Pa ti también tengo regalito Wink
Chuschus
Chuschus
The All Mighty
The All Mighty

Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La TNT 2008 Empty Re: La TNT 2008

Mensaje  Obelixx Sáb Mar 08, 2008 7:43 am

Gracias Chus, esta padre el libro, pronto le tomare una foto a la portada pa presumir por aqui.
saludos.
Obelixx
Obelixx
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Localización : Villahermosa Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.